La trampa de nacer en noviembre

image El pasado viernes 20 de mayo tuve el honor de participar como ponente en las Ias jornadas de baloncesto Preescolares del CB Utrera.

De la mano del alma de club, Agustín Moreno y su director técnico Juanma Muñoz; estas jornadas técnicas se suscriben dentro de las XII horas de Utrera que año tras año va creciendo como evento dentro del panorama andaluz.

Cartel de lujo que contó con la presencia de Chano Ortega, entrenador de CB Cimbis; Inma Pérez, Dtra. Formación FAB Sevilla; Eduardo Burgos, entrenador de dilatada experiencia y propietario del blog “vive el basket” y; David Cardenas gurú del baloncesto a nivel internacional.

La ponencia que presenté versó sobre “El problema de nacer en diciembre”, es decir; el efecto de la edad relativa, inconvenientes, problemática, estadísticas dentro del baloncesto nacional y andaluz y muy en especial posibles soluciones a esta variable de rendimiento.

En breve os dejaré un breve resumen de mi exposición.

Agradecer el cercano trato recibido por parte del CB Utrera y daros la enhorabuena por el excepcional trabajo que hacéis por el baloncesto andaluz y su divulgación.