Clinic "Desdeelbanquillo.es"

image

El próximo Sábado 28 de Marzo a partir de las 09,30 horas en las instalaciones de la FBIB de Palma, se impartirá el clinic para entrenadores "Técnica Individual y Scouting Digital" Las nuevas Tecnologías aplicadas al baloncesto.

Conferenciante: Juan Manuel "Piti" Hurtado. Colaborador de desdeelbanquillo.es. Entrenador de categorías base en diversos clubs como el Club Polideportivo San Antonio, Mérida, Basket Zaragoza y el Club de Cáceres entre otros. También conoce las categorías EBA, LEB y ACB. Actualmente dirige el Cáceres 2016 en la liga LEB Oro y nos deleita con sus videos en su blog.

Para inscribirse rellenar la documentación adjunta, pagar la cuota y entregarla a la FBIB (c/Bernareggi, n.6, Telf.: 971 730503 - FAX: 971 735184 - e-mail: directordeportivo@fbib-basket.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), podeís ahorrar tiempo rellenando este formulario. Más información en la web de la Federación Balear de Baloncesto.

Organiza: FBIB

Colabora: desdeelbanquillo.es

AVANZAMOS!!