Ya es una realidad

image

Hace ya más de seis meses  que empezó a germinar el club del entrenador andaluz. El próximo martes será presentado con todos los honores que merece, ya que sin duda es un gran paso para nuestra comunidad el hecho de tener nuestro propio portal en el que entrenadores de toda Andalucía puedan dejar su granito de arena. Meses de trabajo que al fin verán la luz este próximo martes.

Os dejo el comunicado de la FAB en el que se informa de este acontecimiento.

Aprovechar la ocasión para agradecer a Ricardo Bandrés que quisiera contar conmigo para este magnífico proyecto de la FAB.

 

PRESENTACIÓN CLUB ENTRENADOR Y CLUB DEL ÁRBITRO EN ANDALUCÍA
Martes día 03 de noviembre'09, 11'00 horas en Hotel Córdoba Center

Saez y Rojano

El próximo martes día 03 de noviembre'09, a las 11:00 horas, tendrá lugar en la ciudad de Córdoba y en las dependencias del HOTEL CÓRDOBA CENTER (sito en Avda. de la Libertad, 4), la presentación del CLUB DEL ENTRENADOR ANDALUZ Y CLUB DEL ÁRBITRO EN ANDALUCÍA, a cargo del Presidente de la FEB D. José Luís Sáez Regalado y del Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro.

Club del Entrenador Andaluz y Árbitro

En dicho acto estarán acompañados por el Director Deportivo de la FEB D. Ángel Palmi, así como por diferentes representantes de ambos estamentos tanto a nivel nacional como autonómico, tales como los árbitros de la ACB Antonio Conde y Jorge Muñoz, el Vicepresidente y responsable del área arbitral de la FAB, Jose Cara García, el también Vicepresidente y responsable del área de entrenadores de la FAB, José Antonio Ruiz, los miembros de la Junta Directiva de la FAB, el Vicepresidente Rafael Gallego y el Director Técnico arbitral de la FAB Germán Morales, el director técnico FAB, José Luis Gómez, así como el Presidente de la CAFD Jesús Rossi López, del entrenador del conjunto de la ADECCO PLATA Baloncesto Córdoba 2016 Jesús Martín Aguilera y diferentes representantes del baloncesto andaluz..

Así mismo, estarán los gestores del portal, Juan Cuesta, Carlos Yeray Lobato, Raul Fernández y Ricardo Bandrés.