Sitios Amigos

Así he querido referirme a los enlaces que os propongo en este blog. Hay muchas webs y blogs de baloncesto que nos ofrecen una enorme cantidad de información sobre equipos, otras que nos ofrecen una infinidad de ejercicios prácticos, o sobre contenidos tácticos o jugadores... ...

¿Y por qué estas?, la pregunta es sencilla.

Blog de Juanma Coronil. Uno de los entrenadores más estudiosos del baloncesto que he conocido. Tuve además la fortuna de ser alumno suyo, lástima que los cursos duren tan poco; porque es uno de los profesores que convierten en falacia lo tan traído de que en los cursos de baloncesto no se aprende nada.

Blog Daniel Capó. Entrenador de la selección mini femenina de Córdoba y del club Adeba. Tuve la oportunidad de conocerlo en persona en el cto de Andalucía de selecciones el pasado Enero. Sus opiniones muy objetivas y el excelente seguimiento que hace del baloncesto cordobés hacen de este blog parada obligada para todo aquel que se dedique a esto de la pelota "gorda".

Poco a poco iré agregando páginas más que recomendables de este tipo. Webs o blog que no son visitadas por cientos de visitantes al día, pero que sus contenidos si que así lo merecen. Así que si conoces algún sitio que cumpla con estos requisitos, no dudes en darla a conocer.